Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

jueves, 25 de febrero de 2010

Nuestra pista inundada



De esta forma nos hemos encontrado esta mañana la pista polideportiva de nuestro centro.

Y es que las inundaciones que está sufriendo nuestra localidad no escapan a nuestro centro debido a su proximidad al arroyo Churre.

Hay que destacar que a lo largo de la mañana el nivel del agua ha bajado un poco. Esperemos que todo vuelva a la normalidad en las próximas horas.

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡GRAN CHOCOLATADA!




Durante la mañana del día 24 y dentro de las actividades programadas para nuestra "Semana Cultural de Andalucía", se ha realizado la tradicional chocolatada.

Desde estas líneas agradecemos el esfuerzo realizado tanto por nuestras cocineras como los padres/madres con la aportación de los dulces, algunos de ellos caseros y exquisitos. Sin la contribución y el aporte de ellos no sería posible esta actividad. Como vemos en las fotos, la asistencia de padres/madres fue bastante numerosa.

LLEGAN A NUESTRO CENTRO LOS ULTRAPORTÁTILES










Los ultraportátiles que corresponden al alumnado de 5º y 6º curso de Primaria, englobados en el Plan Escuela T.I.C. 2.0 promovido por la Consejería de Educación, serán entregados a los padres/madres de los alumnos/as en la tarde del próximo martes día 2 de marzo.

También se repartirá a cada alumno/a una mochila que servirá para transportar tanto el ordenador como el resto de material escolar.

Los padres/madres deberán traer su D.N.I. para poder retirar el material. Previamente, se visualizará un video explicativo de lo que es la Escuela T.I.C. 2.0 y se firmará tanto por el centro como las familias el llamado "Compromiso digital", el cual explicará el director del centro.






martes, 23 de febrero de 2010

¡VISITAMOS LONDRES!














Durante la mañana del día 23 de febrero, hemos realizado una actividad desde el área de Inglés donde visitabamos Londres.


En varias dependencias del centro se han montado varios talleres los cuales han sido muy variados (aeropuerto, avión, restaurante...). La visita a los mismos ha sido en forma de circuito, donde todos los grupos visitaban todos los talleres durante 15 minutos aproximadamente.


El acto ha transcurrido de forma fantástica. Nuestros alumnos/as se han implicado en todos los talleres hablando en Inglés y han disfrutado muchísimo.




viernes, 19 de febrero de 2010

Let's Go to London Project!

Hello Everyone,

Andalucia day is almost here and to celebrate we have many exciting things next week. We're preparing a very interesting project for Miguel de Cervantes. On Tuesday the 23rd of February we have the "Let's go to London project". All students from the 5 year old class to 6th grade will participate. In the project we will visit:
A travel agency
A restaurant
A clothes shop
A toy shop
The airport and then
The airplane.

Students have memorized dialouges for each situation. In some places they will be the customers or passengers in other places they will be the waitor, shop assistant, flight attendant etc.

Here is an example dialouge for 3rd grade in the toy shop:

Customer : Good afternoon!
SHOP ASSISTANT: Good afternoon! Can I help you?
Customer: Yes, please.
SHOP ASSISTANT: What do you need?
Customer : I need a ________________
SHOP ASSISTANT: Do you like this ____________?
Customer : Yes, I do.
SHOP ASSISTANT: OK. What colour do you like?
Customer : I like the blue _____________
Customer : How much is it?
SHOP ASSISTANT: It is ____________ pounds.
Customer: Here you are, ____________ pounds.
SHOP ASSISTANT: Thank you. Have a good day!
Customer: Thank you. You too!
Shop assistant: : Good bye.

Customer: Bye.

All students have been working hard and we're very excited for our let's go to London project! Thank you to all the mothers and teachers who have helped us prepare!