Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

jueves, 23 de junio de 2011

TOUR ON GIBRALTAR

Durante la mañana del pasado 22 de junio, en el porche de nuestro Centro, se realizó una actividad dentro del área de Inglés. Visitamos virtualmente Gibraltar. Al acto fueron invitados los padres/madres de todos los alumn@as, los cuales apreciaron todo el trabajo de sus hijos/as e incluso colaboraron en los adornos de la actividad. Al final fueron obsequiados con un pequeño regalo de parte de sus hijos/as. Aquí os ofrecemos un video de la actividad.

VIAJE FIN DE CURSO A GRANADA

La semana pasada, desde el martes 21 al viernes 24 de junio, nuestros alumn@s de sexto curso hicieron el tradicional Viaje Fin de Primaria. Este año, se visitó Granada. En estas fotos vemos todo lo que disfrutaron en esta inolvidable experiencia.


miércoles, 22 de junio de 2011

ORLAS 2011

Publicamos las orlas de los dos cursos de sexto de nuestro Centro, los cuales acaban la Etapa de Educación Primaria. Desde aquí les deseamos una pronta y buena adaptación a la Educación Secundaria y que posteriormente sigan estudiando y alcancen sus metas personales.












domingo, 12 de junio de 2011

PERIÓDICO ESCOLAR 2010-2011

Publicamos digitalmente el periódico escolar de nuestro Centro, el cual posiblemente saldrá impreso unos días antes de finalizar el curso. Esperamos que os guste y desde aquí animamos a toda la Comunidad Educativa que en cursos sucesivos participen en el mismo.