Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

martes, 21 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

De todo un éxito podríamos catalogar la participación de nuestro Centro en la tarde del 21 de febrero en el tradicional Pasacalles Carnavalesco organizado por el Exco. Ayuntamiento de Lora del Río, con la participación de todos los Centros Educativos de la localidad.
A las 4 de la tarde comenzaba el acto desde la Plaza de Andalucía. Nuestro Centro comandaba el Pasacalles con una pancarta donde se veía el tema escogido este año, que no es otro que los personajes que aparecen en el cuento de "El Principito".
Desde aquí agradecemos la participación de nuestros alumnos/as, los padres/madres y los tutores/as.
Como podemos observar en las fotografías, hubo un gran ambiente y todos/as se lo pasaron en grande.

lunes, 20 de febrero de 2012

SENDERISMO POR LA VÍA VERDE CAZALLA - SAN NICOLÁS

El pasado 14 de Febrero, los alumnos/as del tercer ciclo realizaron una excursión recorriendo 12 de los 18 kilómetros de la famosa Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla que va desde "El Cerro del Hierro" hasta la "Isla del Pescador".
El año pasado se recorrió una primera parte de 6 kilómetros que va desde "El Cerro del Hierro" hasta San Nicolás del Puerto y este año hemos completado los 12 Kilómetros que restaban.
Comenzamos la mañana con temperaturas bajo cero, pero después nos hizo un buen tiempo durante todo el recorrido. Los alumnos/as terminaron el recorrido con el lógico cansancio después de recorrer los 12 kilómetros de la Vía. Aquí tenéis unas fotos de la excursión.