Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

viernes, 19 de diciembre de 2014

NUESTRA CONSTITUCIÓN

   Otro año más hemos celebrado el día de la Constitución. Este año además de los trabajos individuales realizados en las diferentes tutorías, hemos podido disfrutar, con la ayuda de algunas mamas, de un fantástico desayuno de manzanas rojas y amarillas.
    Nuestra compañera de música, María José Gómez y los alumnos y alumnas de tercer ciclo nos han deleitado con el Himno de España.
    La apertura de esta actividad en gran grupo ha contado con la colaboración de Rafael Tirado Heras que nos ha dedicado estas bonitas palabras…
    “La constitución es la ley más importante de España. Está formada por unas normas que todos tenemos que respetar para llevar una buena convivencia. España es nuestra nación y en ella tenemos una monarquía parlamentaria. Nuestro rey es Felipe VI. Nuestra bandera es roja y amarilla. Representa a nuestro país y hay que respetarla”.
Sin más preámbulos, os dejo con estas fotografías para que las disfrutéis.
Gracias a todos por vuestra participación.

Mercedes Martín López.



                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario