Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

lunes, 2 de febrero de 2015

DÍA DE LA PAZ

   Cada  30 de enero celebramos el día escolar de la NO VIOLENCIA y la PAZ, como forma de alcanzar y conquistar año a año un sueño: un mundo en el que sea posible una convivencia pacífica y donde se respeten los derechos humanos.

   Para ello nosotros, los niños y niñas del colegio Miguel de Cervantes de Lora del Rio, somos fundamentales, ya que somos el futuro.

   Nos gustaría pensar que estas palabras van a servir para algo y que no las vamos a olvidar: respeto, tolerancia, igualdad, solidaridad, espíritu crítico, diálogo y convivencia. No las olvidéis, si las practicamos llegaremos a alcanzar algo maravilloso: LA PAZ.

   Para terminar queremos recordar una frase de la joven Malala, luchadora incansable por la paz: “Un niño, un profesor, un lápiz y un libro pueden cambiar el mundo”.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario