Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

martes, 24 de febrero de 2015

PLAN CONSUMO DE FRUTAS

   Con motivo de la iniciativa europea para fomentar el consumo de frutas y hortalizas entre los escolares, la Consejería de Educación inició en el curso escolar 2009 / 2010 el desarrollo de un proyecto integral de distribución de frutas y hortalizas en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Andalucía.
   Nuestro Colegio, participa en este proyecto por primera vez durante este curso escolar y tiene, entre otros, los siguientes objetivos: incrementar y consolidar la proporción de frutas y hortalizas en la dieta infantil, contribuir a la mejora de los hábitos alimenticios, e institucionalizar en los colegios la semana de las frutas y hortalizas.
   En este mes de febrero, se han comenzado los primeros repartos de fruta: miércoles 18, macedonia de manzana y pera; jueves 19, zumo de naranja; viernes 20, mandarina.
   En los próximos meses tendrán lugar nuevos repartos de frutas y verduras.
   Desde el Colegio, queremos agradecer a todas las familias colaboradoras, que han participado en los repartos y han hecho más fácil la labor para conseguir nuestros objetivos.
   Aquí os dejamos las fotos de estos “sabrosos” días y os invitamos para los siguientes. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario