Bienvenidos a nuestro Blog. Publicaremos frecuentemente noticias sobre actividades y eventos de nuestro centro. Welcome to our Blog. We will publish news about the activites and events of our bilingual school frequently.
RSS

lunes, 16 de noviembre de 2015

HALLOWEEN 2015

  Como cada año, desde el área de inglés y bilingüe hemos celebrado la fiesta de “Halloween” Este año hemos trabajado durante toda la semana con el vocabulario y con los aspectos culturales relacionados con esta efeméride. Nuestra compañera nativa, Laura, nos ha ayudado mucho con los juegos y hemos aprendido algunos trucos y tratos para conseguir caramelos.
    Nuestros compañeros de quinto, guiados por el tutor bilingüe, han preparado un concurso de calabazas. Este año hemos utilizado papel, lana y otros materiales para la elaboración de las calabazas como motivos decorativos para las clases.
   Al final, todos los alumnos y alumnas han visto la exposición de calabazas y han votado. Los ganadores se han llevado un libro de lectura en inglés y un lápiz. Esperamos que disfrutéis tanto con las fotos como nosotros lo hemos hecho en clase.
                                                 Coordinadora bilingüe. Victoria Lara